Personajes

Vicent Aloys Lynne

Nombre real: Astaroth Akakios
Raza: Demonio
Años: Aparenta 28, pero tiene 3700.
-Pelo blanco, ojos azules con un brillo dorado por la pupila, que tiene forma de rayo.
-Su ingeniosidad y poder de doblegación, guardados ocultamente, le permiten conocer bien a los demás para saber cómo tratarles. El buen gusto y la armonía que impone a sus realizaciones son su sello vital más característico. Intereses o ataduras materiales le hacen una persona previsora y conservadora. La higiene y la limpieza le acompañan en todo momento.
-Es un empresario de éxito en Los Ángeles, bastante rico y “de buena familia”. Sobre 1850 era archiduque y se sigue llamando como en aquella época porque le tiene cariño al nombre, ya que fue cuando conoció a Andrew, que también sigue con el mismo nombre desde entonces.
-Tiene tanto éxito porque conoce todos los secretos de la competencia. Si son buenos los guarda o les ayuda (quiere volver al cielo, así que es bueno), pero si son malos… Dios les salve de que no los destruya como hormigas. Pero todos los utiliza para hacer crecer su empresa. Conoce el secreto de la coca-cola (xD).
-Hace su trabajo del Infierno en el mundo de los humanos, no le gusta bajar.
-Siempre viste de blanco y otros colores claros.
- Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel coronado, desnudo, sosteniendo una víbora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un dragón. Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes. Según el Grimorium Verum, reside ahora en América.

-Sostiene que ha sido condenado injustamente a los infiernos, alegando que un día recuperara su lugar en el cielo, como el príncipe de los Tronos que era. Y no solo eso, sino que se encuentra en desacuerdo con Satán en lo que refiere a su desempeño en la tareas administrativas de aquella región poblada de réprobos y santos extraviados. Francis Barret sostiene en El mago que Astaroth es en realidad el patrono de los inquisidores. A pesar de sus quejas y reproches, Astaroth tiene una posición privilegiada en el infierno. Ocupa el rol de tesorero general, cargo que aborrece insoportablemente ya que lo ubica como protector de banqueros y hombres de negocios.

Andrew Wright

Nombre real: Beleth
Raza: Demonio
Año: Aparenta unos 25, pero tiene 3300
-Pelo rojo, ojos dorados. Ojos de demonio con su sello. Son negros con el sello en blanco.
-Es honesto (bueno, lo parece, no lo es), sociable (le encanta salir de fiesta y que la gente le deba favores) y atrae a la gente por su especial forma de ser (básicamente para utilizarlos en algún momento) Pero en el fondo es muy cariñoso con Vicent y le gusta mimarlo.
-Le encanta meterse en peleas y mandar al hospital a los estúpidos humanos.
-Viste con ropa normal.
-Le gusta vivir la vida, libre, entreteniéndose. No como en el mundo de los demonios, que tiene muchas responsabilidades.
-Los humanos saben muy poco sobre él. Vive con Vicent en su loft. Sobre 1850 era Conde y como su amorcito, se sigue llamando como entonces. Le gusta su nombre, y como Vicent no se lo ha cambiado, pues él tampoco.
-Antes perteneciente al Orden de los Poderes, este poderoso demonio, es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalga un caballo pálido, y cuando lo hace, se escuchan los sonidos de melancólicas trompetas. Se le debe de recibir cortésmente y con homenaje, o su furia se hará sentir. Comanda 85 legiones (convirtiéndole en el personaje infernal con más ejércitos a su disposición) y es un temido guerrero.
-Se le atribuye el poder de exonerar de culpa a los soldados muertos en batalla para evitar que lleguen al infierno, también se dice que puede ejercer control sobre los sentimientos humanos tales como el amor, el odio, entre algunas más.


  Adrien García

Raza: Humano… pero un humano muy especial
Años: 18
-Pelo castaño caoba, ojos verdes.
-Las personas más calladas poseen las mentes más ruidosas, y él es una de ellas. Amante de las palabras escritas y musicalizadas, tiene una vida normal estudiando para biólogo.
-Tiene la mala costumbre de hablar solo.

-Decidido, optimista, amable, alegre, y algo infantil a veces, pero eso la culpa la tiene Disney de hacer unas películas tan bonitas (:3), cosa que lo hace muy adorable. El polo opuesto de su compañera de aventuras, Rose.
-Le gustan las bromas y las payasadas.
-Tiene una gran colección de camisetas frikis en las que predomina el color negro.
-También colecciona animales de peluche, pero ese es su secreto mejor guardado (aunque muy guardado no está, porque lo sabe todo el mundo).
-Es fruto de un pequeño accidente adolescente entre su madre (española-noruega) y su padre (norteamericano). Ha sido criado nada más por su madre, quien posee un puesto de comida ambulante.
-Posee un ángel de la guardia algo famoso, Rastro de Dios, pero ahora prefiere que la llamen Vanessa.
-La historia de Adrien, o mejor dicho, del alma de Adrien, es muy antigua, y siempre está relacionada con Amir, su protector y alma gemela. Los únicos vestigios que tiene de ello, son los sueños que tiene.

 Rose Miller

Raza: Humano… pero un humano muy especial.
Años: 18
-Su pelo en natural es negro, pero lo tiene teñido de azul. Sus ojos son azul cielo.
-Cinefilia, una adolescente normal y corriente estudiando para publicista.
-Tiene la mala costumbre de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado (por lo que se mete en muchas peleas sin querer).
-Habladora hasta debajo del agua, indecisa, pesimista, sarcástica, seria y muy madura para su edad, es todo lo contrario a su mejor amigo, Adrien.
-Sus padres, unos catedráticos en demología y angiología, tuvieron mala suerte en ponerle el nombre, porque ha resultado ser una obsesionada con el color azul. Todas sus cosas y su ropa son de ese color. Solo podrás ver un color diferente en ella en los días en los que haya dibujado algo, porque tendrá los dedos llenos de tinta.
-No se enamora del sexo, si no de las personas.
-Escribe un diario desde los 6 años, y aunque intenta de que sea un secreto, todo el mundo lo sabe.
-Posee un ángel de la guarda algo singular, Raziel, pero ahora prefiere que lo llamen Daniel.
-Tiene un alma aventurera…y muy antigua.


Amir Bazaaz

Nombre real: Sitri
Raza: Demonio
Años: Aparenta 30, pero tiene 3960
-Pelo largo y marrón claro. Ojos de un color indefinible que recuerdan a la luna vista desde el desierto.
-Lleva barba a menudo porque se le suele olvidar afeitarse.
-Es un macho alfa por naturaleza, tiene una voluntad muy fuerte,  logra siempre sus objetivos, y protege lo que es suyo. Despierte pasiones donde vaya.
-Es muy volátil. De estar riendo puede pasar en un momento a estar cabreado. Y nunca querrías ser el objeto de su enfado… A pesar de eso es una persona afectuosa, y demuestra su amor a Adrien en cualquier oportunidad que tiene.
-Posee negocios en todo el mundo, pero sobre todo en Arabia Saudí, relacionados con el entretenimiento, que maneja desde su oficina en su discoteca Inferno en Los Ángeles.
-No le gusta arreglarse, prefiere ir con su chaqueta de cuero a todos lados.
-Colecciona motocicletas y coches (aunque sigue diciendo que el camello es el mejor medio de transporte).
-Le parecen muy divertidas las peleas de sus amigos Hassán e Irfan.
-Gran príncipe de los infiernos, que se aparece con forma de un leopardo alado. Cuando aparece en forma humana, es una de enorme belleza. Comanda 70 legiones y causa que los hombres amen a las mujeres y viceversa, y que ellos se muestren desnudos si se desea. También revela secretos de las mujeres, burlándose de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada